24/8/12

Se suspendio Torneo de Lanzamiento en San Cayetano

 Dado las circunstancias que se registran en el centro de la Pcia de Bs. As. En razón de las inundaciones Peña de Lanzamiento San Cayetano ha decidido suspender la fecha de lanzamiento libre, correspondiente al calendario acordado oportunamente. Los clubes integrantes de dicho circuito están analizando las posibilidades de reprogramar esta fecha que les será notificada oportunamente.

Rogamos sepan disculpar estas decisiones que no es grato tomarlas pero como Uds. saben nuestra disciplina exigen ciertas condiciones que a la fecha no se satisfacen, anexando la problemática de la circulación para trasladarnos, donde a la fecha se encuentran rutas complicadas pues, las cuencas están muy cargadas y pueden interrumpirse el tránsito intespectivamente, sumándose que el circuito tiene tiradores que a la fecha sufran consecuencias de los desbordes y nos solidarizamos con ellos y con los que no pueden trasladarse.

Solicitamos tengan a bien en el transcurso de la semana estar atentos a las decisiones que tomen los clubes organizadores, por medio de sus delegados y poder retomar con toda tranquilidad nuestra disciplina.

Saludos a todos
Gustavo Diaz

No hay comentarios: