2/8/12

Resultado 5º Fecha en La Lucila y Casting Perimetral




CASTING PERIMETRAL

Esta tarde de Miércoles, como de pesca ningún pique! Acompañé con la cámara a Julián Noval, un socio del muelle, gran pescador y amigo mío, a quien le calenté la cabeza para que se haga unos tiros con los tremendos equipitos que se trajo para probar!A pesar de algunas fatalidades...

1) Bajar la Zziplx HSM para que una moto furtiva no se lleve todo consigo
2) Dos cortes furibundos
3) Una salida pegada 0,30-0,74mm que se quiso despegar y se despegó! jaja

... Nos divertimos el ratito que estuvimos!!!

Gracias por la onda, July!!!!

5º FECHA y FINAL MES DE JULIO - CONCURSO DE PESCA (31-07-12)

No existe peor reto para el pescador de mar, el surfcaster, que el viento de frente, la rompiente del banco a simple vista y su interminable manto sobre el piélago; aquel manto que nos impide pensar que caímos en la canaleta de nuestros sueños. Hecho el modesto y contundente prolegómeno poético, diremos que el viento del este de 26Km/h se hizo sentir demasiado en la Final del mes. Comenzamos con los residuos de una muy buena marea que se manifestó a pesar del cuadrante, a las 18:41hs. Sin embargo, todo cambió a partir de las 22hs, aumentando la correntada y disminuyendo el caudal de agua.
La horrible noche condicionó la participación, habiendo 9 valientes cañas que desafiaron todos los pronósticos meteorológicos. Al frío y al viento se les sumó la lluvia, la cual se presentó en el morro faltando media hora para finalizar. La pesca prácticamente no existió de no ser por una sola pieza, una raya de 0,87Kg obtenida por Enrique Calderón ("El Uruguayo"). El Segundo Premio fue sorteado en las instalaciones del coqueto Resto-Bar "Sobre el Mar" y fue la Dra. Melisa Muñoz, quien dictaminó que Pocho Gerez lo haya obtenido. Felicitaciones!!
HOLA FAMILIAS PESCADORAS. ESTE INFORME VA A SER MUY CORTO COMO REFLEJANDO LA CASI NULA PESCA. NO ALE NADA DE VARIADA COMO PESCADILLA, BROTOLA, CONGRIO, GATUZO ETC NO EXISTEN EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRAS COSTAS.  SOLO ALGUNA RAYA Y DE CASUALIDAD O ALGUNA BROTOLA CHICA. ASI LO REFLEJAN LOS AMIGOS DEL KAYAK FISHIN G DE LA COSTA, LOS PESCADORES ARTESANALES ETC. SOLO CON MEDIOMUN DO ALUNA LISA CHICA, PEJERREY DE CASUALIDAD Y ALGUN CAMARON Y CORNALITO.
PESQUE CON LICENCIA ACTUALIZADA.
PESQUE Y PRACTIQUE DEVOLUCION.
PESQUE SIEMPRE CON LA FAMILIA Y AMIGOS.
PROFESORES ALEJANDRO FERRIN Y DIEGO ARAUJO.


No hay comentarios: