20/8/12

AMPLIO OPERATIVO EN TODO EL RIO PARANÁ.11 actas de infraccion


AMPLIO OPERATIVO EN TODO EL RIO PARANÁ.

de Dirección De Recursos Naturales, el El jueves, 16 de agosto de 2012 a la(s) 11:21 ·
.
El Director de Recursos Naturales de Corrientes informa que se realizó un amplio operativo en todo el río Paraná procediéndose a realizarse 11 actas de infracción tanto de caza como de pesca.
Se procedió al decomiso de varias piezas de surubí, dorados y otras especies icticas así como el secuestro de rifles, escopetas, mallones de aproximadamente 50 metros, elementos prohibidos, etc.
El operativo estuvo a cargo de los inspectores delegación capital Sánchez Ramón y Pedro José Balbuena (h).
Todos los productos obtenidos de los decomiso son donados siempre a distintas entidades de caridad.
Por otra parte se informa a todas aquellas personas que hayan cometido infracciones de Caza y Pesca dentro de la Provincia de Corrientes se informa que podrán presentarse para regularizar su situación y podrán obtener reducciones del 50 % de los montos totales y se analizarán facilidades de pago. Por tales motivos deberán presentarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en Avenida Costanera 99 o comunicarse al teléfono 379-4-231245 o 154341357.
Asimismo es necesario contar con la licencia emitida por la Dirección de Recursos Naturales para el ejercicio de actividades de pesca en cualquiera de sus modalidades y de caza en toda la jurisdicción de la Provincia de Corrientes pudiendo informarse de los requisitos en el antes mencionado número.
Agradeceremos la difusión de la presente gacetilla de prensa, quedando a su disposición para las aclaraciones que estimen corresponder.


No hay comentarios: