17/8/12

6º Fecha Ranking Anual del Club de Pesca "Pirá Guazú".


6º FECHA  El próximo domingo 19 de agosto de 2012 se realizará, en los muelles del Puerto de Concepción del Uruguay, la sexta (6º) fecha del primer Ranking Anual del Club de Pesca "Pirá Guazú".
Esperamos a todos los amantes de este deporte a acercarse alrededor de las 7:30 hs. para realizar las inscripciones, ya que comenzaremos a pescar a las 08:00 hs. con un descanso a las 10, continuando a las 10:30 para finalizar a las 12:30 hs. En donde se darán a conocer los resultados y se premiará al participante libre mejor clasificado.
El costo de la inscripción es de $ 20.- por pescador.
Consideraciones generales de la reglamentación, Caña y reel (excluyente), caña de no más de 3, 50 mts, plomada libre sin agarradera, chicote máximo 7 mts y 0, 70 mm de diámetro, no más de dos anzuelos, se permite como carnada sólo lombríz. 

Visita del Club a Expoarmas 2012

Como lo venimos haciendo hasta el momento, seguimos trabajando en pos del crecimiento de la institución. Es por ello que el pasado lunes 13 de agosto representantes del Pirá Guazú visitaron Expoarmas en La Rural de Palermo, una de las ferias más importantes de latinoamérica en cuanto a lo que se refiere a la vida al aire libre.
En esta visita se tomó contacto con varios medios de prensa, comerciantes, instituciones y con fabricantes de productos para continuar programando el evento que cerrará el año de actividades del Club. En los próximos días estaremos dando detalles de lo que será uno de los eventos más importantes de pesca y náutica  que se hayan desarrollado en la zona.
También se tomó contacto con funcionarios provinciales para informarles de las actividades y de lo que se tiene planificado. 

Esta visita arrojó un resultado muy positivo, ya que se logró el contacto con sponsors que están muy interesados por el desarrollo de la pesca deportiva en nuestra zona. Y hemos logrado el apoyo de medios de prensa especializados que colaborarán con bibliografía para hacer realidad la Biblioteca del Río. 


No hay comentarios: