24/7/12

Pesca en Berisso

 Hola compañeros de pesca, les paso a contar hacia un año y pico que no entraba a pescar al rió,
por trabajo,por qué no podía, no se daba etc..........., pero desp de tanto insistir llego el DÍA
El 16 de Julio tipo 8 llegamos a Marina del sur con mi compañero inseparable, el presidente de nuestro club Fishing SAPO team El sapero Jose Luis, nuestro guía también bastante sapero El melli Adrian, un nuevo integrante del club el sapero Jorge, este ya viene con experiencia es un sapo viejo y quien les habla ,,,,, también sapero Oscar milano jajajaj
Partimos rumbo a las boyas Hiltone 3 km más adelante tiempo espectacular poco viento muy poco frio ideal para la pesca del PEJE.

Empezamos con la pesca, yo con 3 boyas cometas grandes amarillas y una bigotera de puntero, los chicos tiraron linea tipo lagrima, el rió en momentos se planchaba o que hacia muy dificil la pesca, los pejes no comian bien y las clavadas erradas cada vez eran mas desp de 1 hs de pesca todos los integrantes de la lancha ya habían subido algún peje cada uno y yo venia haciendo Sapo 
Me decidí por consejo del sapero Jose luis y cambie la linea, y ahí empezó mi día
Linea de tres boyas blancas tipo lagrima grande con la misma bigotera anterior color verde negra y blanca, no les quiero mentir tire la linea cayo al agua y exploto la boya un terrible matungo (no lo medí) esta la foto,y asi comenzo y termino nuestro dia con un total de 40 pejerrey quede hecho ,realmente quiero agradecer a nuestro guía
Adrian de Dumbo fishing team, a Jorge un gran pescador y ahora un amigo mas, al gordo Jose luis por hacerme la pata y venir sino no podíamos entrar al rió y a todos los amigos pescadores. un abrazo grande y espero escribir nuevamente pronto.

  Oscar milano

No hay comentarios: