30/7/12

Final de Campeonato 2012 en Laguna La Brava del Club de Pesca Balcarce


Al cabo de una polémica definición, el aficionado Jorge García se consagró campeón balcarceño de pesca de la presente temporada. En el último concurso del año, la victoria quedó en manos de Franco Salvio, quien además obtuvo la nueva edición de la copa “Aniversario de Balcarce”. Entre los cadetes ganó Alan Oddo, pero el campeón fue Sergio Hernández. Por último, en la competición de tercetos se impuso Techos Flecha, pero el título quedó en manos de Pacella Seguros.
--------------------------------------------------------------------------------
 Aproximadamente un centenar de cañistas tomaron parte en la jornada final del certamen que anualmente organiza el Club de Pesca Balcarce y que se desarrolló en aguas de la laguna La Brava.La realización del mismo estuvo en duda hasta último momento, en virtud del fuerte viento y las adversas condiciones climáticas. Finalmente se decidió llevarlo adelante.Y fue precisamente el factor climático, el que le agregó una gran dosis de polémica a la definición del título. En efecto, Juan Maldonado, quien era escolta del líder Jorge García, había ganado el concurso, al extraer un total de 7 piezas. Sucede que el bote en el cual se hallaba se corrió del boyado original, como consecuencia del fuerte viento. A causa del riesgo que implicaba levantar el ancla para acomodarse, los integrantes de la embarcación recibieron la aprobación para mantenerse en su sitio. A pesar de ello, el fiscal Fabián Lupo decidió descalificarla.Esta resolución determinó que Franco Salvio fuera declarado ganador, quedándose de esta manera con la nueva edición de la copa "Aniversario de Balcarce". Pero por sobre todas las cosas, alteró la definición del título: era para Maldonado, finalmente le correspondió a Jorge García, a pesar de las protestas que se suscitaron.En lo que respecta a los cadetes, el triunfo en la jornada final fue para Alan Oddo, aunque el título quedó en manos de Sergio Hernández, quien ocupó la tercera posición.Por último, en la competición por equipos, el campeón fue el terceto de Pacella Seguros, a pesar de que en la última jornada se impuso el de Techos Flecha.Vale consignar que la pieza de mayor peso la obtuvo Agustín Yerasi.                         LA ULTIMA FECHAEstas son las posiciones finales de la jornada final:
-MAYORES: 1º) Franco Salvio,
 2º) Luis Maximino,
3º) Alberto Schisano,
 4º) Daniel García,
 5º) Agustín Salvio,
6º) José Echeverría,
 7º) Damián Migliavaca,
 8º) Agustín Yerasi,
 9º) Daniel Maitía, y
10º) Carlos Baquero. -CADETES: 1º) Alan Oddo, 2º) Matías Grave, y 3º) Sergio Hernández. -TERCETOS: 1º) Techos Flecha.
                          CAMPEONATOEstas son las principales posiciones finales del campeonato:
-MAYORES: campeón: Jorge García;
subcampeón: Franco Salvio,
3º) Daniel García,
 4º) Agustín Salvio,
5º) Fernando Rodríguez,
 6º) Damián Migliavaca,
 7º) Miguel Iarossi,
 8º) Alejandro De Llanes,
 9º) Juan Maldonado,
10º) José Echeverría,
11º) Daniel Maitía,
12º) Carlos Baquero,
 13º) Horacio Prieto,
 14º) Juan Pablo Alonso,
 15º) Juan Migliavaca,
 16º) Oscar Leguizamón,
 17º) Mauricio Giménez,
 18º) Sergio Cagni,
19º) Carlos Jiménez,
20º) Luis Cruz,
 21º) Sebastián Distéfano,
 22º) Hernán Vozza,
 23º) Alberto Schisano,
 24º) Matías García,
25º) Carlos Briz,
26º) Juan Laforgia
 27º) Maximiliano Petruccelli,
 28º) Gustavo Salvio,
 29º) Rodolfo Divitta, y
 30º) Miguel Reino.
Colaneri AdolfoGonzalez HoracioRomero PedroMaroni RicardoGarcia NorbertoCalvo HernanOttaviano JuanChiocarello IgnacioLemos AngelAlvarez MarcosMigliavaca AgustinColaneri AbelMulero MaximilianoSalvio vicenteMaitia EzequielZampino LucasMelucci JoseAmadeo CarlosIroz LucasColaneri FabioGrave ArielGutierrez luisSaenz OscarFernandez NahuelFerreira MarcosBlanco AlejandroHamdam HugoLaforgia nicolasSteffan PabloGomez NorbertoGallo franciscoSteffan MarceloMarchetti Marcosyerassi agustinHernandez GastonMancino DiegoMarchetti PabloSiara AlejandroMazzilli OsvaldoMolpeceres Juan MSteffan luisHamdam FernandoBornaticci ceferinoSchizano CarlosBernabe maximilianoTorres julio CesarLamorte HugoHernandez AngelBianculli juanGuzman _JorgeMaximino luisSalvio MaximilianoHernandez MiguelArias HugoRamundo DanielDadin Juan AngelAntoncich HectorDimuro juan DiegoMaximino PatricioFuertes MarioMadrid MarioMarchetti AlbertoOrtmann AlejandroVila CarlosBastarrechea OscarDibona AgustinDininno JoseDono PabloDurotovich OscarLuna RicardoMusa DamianRuiz AlanSalvio RicardoSeidman fabianSevilla MatiasTesta MarioVolpe Diego
-CADETES: campeón: Sergio Hernández.-TERCETOS: campeón: Pacella Seguros
FUENTE HABLEMOS CAZA Y PESCA



No hay comentarios: