4/6/12

Resultado 2º Concurso de Pesca en Bella Vista


BELLA VISTA

Un éxito el 2º concurso de pesca de costa de Bella Vista

La Dirección de Turismo de Bella Vista realizó su 2º Concurso de Pesca de Costa con Devolución, en adhesión al 187 aniversario de la fundación de la ciudad. 190 participantes fueron protagonistas de una jornada intensa que culminó con sorteos y premios.Fiscalizado por la peña Los Naranjeros, el concurso comenzó a las 14,00 horas imponiendo un colorido muy particular al sector playero donde la organización dispuso cuatro mesas de fiscales donde quedaron las especies y medidas, entre ellas, bagres amarillos, armados, doradillos, palometa y pacúes.

El evento contó además con la presencia de la Dirección Provincial de Fauna y Flora con agentes locales y de la Delegación Corrientes quienes recorrieron el sector a bordo de una lancha de la entidad. El concurso cerró a las 16,30 arrojando los siguientes resultados:

En categoría Niños hasta 8 años: 1º Gerardo Figueroa con 26 puntos, 2º Facundo Niz con 20 y 3º Facundo Rius con 20 puntos.

En categoría Juveniles hasta 14 años: 1º Ignacio Figueroa con 40 puntos, 2º Luciano Badan con 27 puntos y 3º Joaquín Palacios con 23 puntos.

En categoría Niñas hasta 6 años: 1º Evangelina Guido con 14 puntos, 2º Tania Acosta con 7 puntos y 3º Diana Pintos con 6 puntos.

En categoría Niñas hasta 14 años: 1º Macarena Flores con 10 puntos, 2º Micaela Marain con 8 puntos y 3º Aldana Sosa con 8 puntos.

En Damas Libres: 1º Alejandra Ojeda con 30 puntos, 2º Juana Correa con 5 puntos y 3º Elba Vera con 5 puntos.

Antes de la entrega de los premios, la intendente Nancy Sand acompañada de la titular de Turismo, Romina Aparicio, y otros funcionarios ejecutivos y legislativos, sorteó regalos entre todos los participantes.

Fuente www.minutocorrientes.com.a

No hay comentarios: