1/5/12

RESULTADO 2º EDICIÒN PEJERREY DE MAYOR PESO EN LAGUNA TUPUNGATO

PODIO

CLUB QUILMES TRES ARROYOS PRESENTES

EL MAESTRO LONCHO GINEL


Con 267 participantes se realizo hoy la segunda edicion de las 6 horas de pesca al pejerrey de mayor peso en la Laguna Tupungato organizado por el Club de Pesca Loberia.

Clasificación :
1º Nelson Martinez - La Dulce - 295 grs
2º Juan Maria Fernandez - Loberia - 276 grs
3º Alejandro Jensen - Necochea - 255 grs
4º Sergio Lambrecht - Necochea - 240 grs
5º Alberto Monsalvo - Loberia - 225 grs
6º Fernando Caballero - Necochea - 222 grs
7º Ayrton Herrera - Loberia - 219 grs
8º Anali Barraza - Loberia - 217 grs
9º Pedro Nicocia - Mar del Plata - 215 grs
10º Cristian Fernandez - Loberia - 185 grs

Mejor Cadete Clasificado :
Juan Maria Fernandez - Loberia - 276 grs
Mejor Dama Clasificada :
Anali Barraza - Loberia - 217 grs
 TODAS LAS FOTOS-CLICK AQUI

2 comentarios:

Alejandro M dijo...

Este concurso no fue para nada liberal, puramente local. Estimados organizadores loberenses: cuando organizan piensen más en los participantes que potencialmente vuelven que en los que van por única y primera vez. Que su única preocupación no sea quedar bien con un par de amigos. Les aseguro que de esa forma van a conseguir progreso y difusión de esta actividad que tanto queremos. Todos vamos con la ilución de ganar, no de que nos roben. Me remito a los hechos y así fue como pasada las 16 hs las posiciones cambiaron radicalmente ¡Hay controlar bien los pesos!

tato dijo...

no se quien es este gil, yo soy de la comision del club y me pele el orto arriba de la camioneta dando vueltas con el control, que culpa tenemos que en la ultima pasada presenten 2 pescados, yo los lleve a los ultimos 2 pescados y estaban vivos uno fue de un cadete de loberia que quedo 2º y el otro de su tio que quedo 10º, te parece gil que lo robamos gano un exelente pescador de la dulce y el tercero fue de necochea. me gustaria saber quien sos y de donde asi el proximo concurso no te dejamos entrar.