4/5/12

Cena entrega de premios de la temporada 2011 de los campeonatos de MAR y en Agua Dulce -Club Defensores de Belgrano de Tandil




El día jueves 26/04 a las 21 y 30 hrs. se realizo la cena entrega de premios de la temporada 2011 de los campeonatos de MAR y en Agua Dulce (Lagunas) ademas de los demas premios especiales que se entregaban en fechas determinadas a lo largo del torneo, como Alfredo Mouhape, Doña Blanca, Cholo Fernandez e Isidoro y Emilia Cabrera. Mauricio Miguel se llevo gran parte de los logros, entre ellos la copa Master que consagra al pescador con mas puntaje a lo largo de la temporada.
------
El proximo domingo 06/05/12 se realizará una doble jornada con un concurso de 3 hrs. por la mañana Premio "Cholo Fernandez y 3 hrs. por la tarde Premio "Alfredo Mouhape", dando inicio de esta manera a la temporada de lagunas 2012. Pueden participar tanto socios como no socios pescando en forma libre.
------
El 23 de Abril del corriente aconteció un hecho sumamente importante en la Villa balnearia Marisol, Pdo. de Cnel. Dorrego y también para el Club Defensores de Belgrano de Tandil, dado que en Marisol se encuentra la sub sede del club. Se inauguró el edificio de la Escuela N° 35.


Esto marcó el fin de una lucha de la comunidad de la villa cuyo Presidente de la Asociación Cooperadora Ricardo Reynoso, socio colaborador de nuestra institución, se llenara de emoción al quedar inaugurada su querida escuela.

Esta escuela llevará por siempre el nombre de “Heroes del Crucero General Belgrano” para  rendir un justo homenaje y en honor a los 323 héroes que ofrecieron su vida por la patria.

Como consta  en la Resolución N° 2331/84 el Club Defensores de Belgrano es una institución que se halla afectivamente ligada al servicio educativo ejerciendo de hecho una relación de padrinazgo con la escuela desde hace varios años. Es por eso que no estuvimos ausentes sino que concurrieron representantes de nuestra institución como Justo Dominguez, Carlos Bruzzaniti y Cesar Bertucci. Ademas y gracias a la colaboración de la familia Miguel de Fundición La estrella se donó la campana que llamará a ciento de chicos de aquí hacia el futuro.

Tambien asistieron autoridades a nivel municipal y sobrevivientes de aquel fatídico 2 de Mayo de 1982 que llenó de tristeza y orgullo nuestros corazones.


Muchas gracias
Sebastian Salaberry
Secretario Club Defensores de Belgrano

No hay comentarios: