3/4/12

Volvieron las Flechas del Plata...

NOTA GUIA DE PESCA EN BERISSO

Volvieron las Flechas del Plata...
Amigos pescadores, este domingo pasado con dos "amigos de la casa" Ángel Brun y Marcelito Levin fuimos en busca de los primeros pejerreyes del RIOPLA. Primeros por decir, para nosotros, ya que varios colegas y amigos habían salido semanas antes con excelentes resultados.
Los pronósticos daban un día hermoso, lo cual alentaba nuestras expectativas. Así fue que de a poco le fuimos sacando el polvo a nuestros equipos y dispuestos a salir comenzamos a navegar con un río rizado e inmejorable para la pesca que íbamos a realizar.
Paramos unos dos mil metros al Oeste del Hilstone "entre los barcos" y comenzamos a garetear lentamente con viento suave del Noreste.
De a poco se fueron alineando las boyas en el agua dentro de la calla de ceba, encarnado con mojarras, fuimos teniendo los primeros piques y consecuentemente las primeras capturas de pejerreyes medianos, con alguno que otro que sobresalía.
Con altibajos fuimos promediando la jornada, con treinta pejerreyes, algunos paties y bagres que aparecían de a ratos hundiendo todas la boyas.
Los pejes ya están y ahora habrá que pescarlos. Quiero agradecer a Lito y Marcelo por compartir esta jornada conmigo y entender que la pesca es disfrutar y de no matar peces.
Debemos tener en cuenta que el recurso lo debemos cuidar siempre y devolver con vida los peces que no consumiremos ayuda a conservar.
Les mando un fuerte abrazo y no duden en venir a pescar pejerreyes al Río de la Plata que por cierto es un hermoso desafío que nos dará mas de una sorpresa
.
Adrian Esteban - Dumbo Fishing Team -  "Los Mellizos" - Guías de Pesca Profesionales en Berisso
Ariel Tel: 11.15.6543.9076, Adrian Tel: 11.15.6284.5566 / 11.6994.6316, Web Site www.dumbofishingteam.com.ar 
Nextel ID.: 602*6502, E-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn: fishing_team@hotmail.com, Facebook Web: http://www.facebook.com/DumboFishingTeam

No hay comentarios: