3/4/12

Resultado Fiesta del Surubí Entrerriano

“Una nueva edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano, se vivió a pleno en la ciudad de La Paz”
Un fin de semana pleno, con una capacidad hotelera colmada, donde la algarabía de los pescadores fue la gran protagonista.

La fiesta comenzó el día viernes con la llegada de las primeras embarcaciones, el día sábado 31 de marzo en las primeras horas de la mañana se comenzó con la inscripción de las embarcaciones, hasta las últimas horas del día.

Por la noche en la zona portuaria se brindo un espectáculo, con la Banda Roja, Cristian Vivanco entre otros.

El día domingo 1 de abril a las 8 de la mañana 221 lanchas surcaron las aguas del Paraná para buscar el Surubí, que en esta ocasión no se negó a las cañas de los pescadores.

Se obtuvieron 650 piezas, lo que sorprendió a más de uno, entre los que se destaco la pieza mayor, con un surubí de 102 centímetros, capturado por Marcelo Fink de la ciudad de Santa Elena.

Así mismo el trío ganador compuesto por Víctor Flores de La Paz Alejandro Tonelli de Paraná y Mario Salvador de C. A. de Buenos Aires; fueron los ganadores, con 21 piezas obtenidas.

El auto lo obtuvo un trío de la ciudad de La Paz con el numero 006 , el mismo estaba compuesto por Sergio Beltzer , Ana Laura Beltzer y Guido Beltzer.

En una magnifica noche, cargada alegría, buena música con la actuación de Sofía Jacobo, joven de La Paz ganadora del certamen Vuelo Joven, una cena con muy buena atención, las barras y los pescadores fueron los verdaderos protagonistas que disfrutaron de una cálida y divertida entrega de premios.
 
Camara Turismo La Paz

No hay comentarios: