11/4/12

Pesca de tarariras en San Nicolas

NOTA GUIA DE PESCA EN SAN NICOLAS
Hola amigos pescadores deportivos, les acerco información fresca y optimista del pique en la zona de San Nicolás de los arroyos donde opero como guía de pesca hace años.
Les cuento que el agua del Paraná sigue turbia, lo cual dificulta el uso de artificiales para la pesca de dorados, especie que esta activa en la zona, pero en estos momentos solo con carnada viva podemos tentarlos.
En cuanto a señuelos respecta, la pesca de tarariras sigue firme, los portes más que interesantes, rondan los 2 kilos de peso en promedio y se dan unas 30 capturas por excursión.
Podemos pescarlas en modalidades como spinning, bait y fly cast. Como dato reiterativo las hemos pescado en plena noche y con señuelos de flote, una experiencia ya vivida en otras oportunidades.
Como siempre mis excursiones son solo de pesca deportiva, cada captura es devuelta a su medio nuevamente luego de la foto de rigor.
Sin más información, les adjunto unas fotos de las últimas salidas y los invito a vivir una excelente jornada de pesca en Abril, mes otoñal que regala jornadas inolvidables en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Les dejo un gran abrazo.
Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com

No hay comentarios: