25/4/12

ESCUELAS MUNICIPALES ELABORAN 700 BANDERAS POR MALVINAS PARA LOS PESCADORES

La intención es entregar las banderas a los pescadores, y que se coloquen a bordo de unas 700 lanchas que participarán del Concurso de Pesca de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.
Las escuelas municipales están elaborando 700 banderas con la leyenda "30 Años: las Malvinas son argentinas" que se entregarán a los pescadores para ser colocadas en las embarcaciones que participen del concurso de pesca.
La confección de las banderas fue realizada en la Escuela Taller “Nuestra Sra. de Itatí” y en la Escuela de Economía Doméstica “Antonio Villarreal”.
Asimismo, esta semana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, convertida en epicentro de la actividad artística, y cultural de la ciudad, el personal de la Escuela Municipal de Artes Plásticas está abocado a pintar la leyenda “30 Años: las Malvinas son argentinas" a cada una de esas 700 banderas que estarán en las embarcaciones al momento de la tradicional “largada de lanchas”.
Este martes incluso estaban afectados a este trabajo, la Directora de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, Susana Manzanares, y el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi.
El material, es decir la tela y otros elementos necesarios para este singular proyecto fueron suministrados integralmente por la Municipalidad de Goya. En tanto que la mano de obra es aportada por la Escuela Municipal de Artes Plásticas.
Cabe destacar el gesto de ex combatientes quienes también llevaron banderas para colaborar con la tarea de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.-
FUENTE - http://www.powernoticias.com.ar

No hay comentarios: