18/3/12

Resultado 57 aniversario del club de pesca de Villa Gesell

En el dia de hoy se llevó a cabo el Concurso de pesca 57 aniversario del Club de pesca de villa gesell. Un poco más de doscientas cañas
 se dieron cita en la cancha preparada entre las calles 147 y 152 de la localidad homonima, con base en las instalaciones de prefectura (calle 150 y playa).
     Una jornada que se presentó al comienzo con algunas nubes amenazantes para finalizar a pleno sol y con un viento sostenido del sector nor= noreste lo que hizo que el mar tuviera una fuerte correntada. Al término de la misma diez corvinas completaban la ganchera con una notoria ausencia de las infaltables rayas.Cabe destacar la presencia del sr Intendente Municipal como asi tambien del secretario de deportes de la comuna gesellina.
     Los resultados fueron:
 1*  Rodolfo Bis  Villa gesell           1,810 Kg
 2*  Juan Mansilla  Coronel Vidal    1,750 Kg
 3*  Favio Rondinara Mar del Plata  1,510 Kg
 4*  Javier Moran   Coronel Vidal     1,350 Kg
 5*  Daniel Tisera   Villa Gesell        1,270 Kg
 6*  Mariano de Cabo   "                 1,060 Kg
 7    Norberto Basile Mar del Plata    1,050 Kg
 8    Carlos Fuentes         "              1.020 Kg
 9    Ariel Vidal                "              1.010 Kg
10    Mauricio Reser         "              1,000 Kg

en cuanto al socio mejor clasificado, resulto ganador el sr Mariano de cabo

   Si me lo permitis lautaro, queria recalcar el gesto solidario demostrado por los amigos pescadores fuera del ambito propio como lo fue el concurso, me refiero a un percance inoportuno que tuve con mi automovil y la gente del Club de pesca El Bigua de Coronel Vidal hicieron todo lo posible para subsanarlo, para terminar con la ayuda de el sr Jose Garofalo y el sr Santos que prontamente lo solucionaron junto con la colaboracion del sr Angel un vendedor ambulante que viendome en la situacion en la que estaba tambien presto su colaboracion. Este tipo de gestos es de nobleza poder darlos a conocer, pues verdaderamente sigue afirmando a la pesca Deportiva como un estilo de vida.     un abrazo desde Pinamar   Sergio Valent
 
PD lametablemente no te puedo enviar las fotos pues la CPU no me deja leer la tarjeta del celular con el que saque las fotos.
Segio Valent

No hay comentarios: