22/3/12

El pique 22 de Marzo en el Partido de La Costa

Comenzaron las clases en la escuela de pesca, que se dicta en la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, ubicada en calle Catamarca y Entre Ríos. Para este año se espera un buen número de alumnos.
INFO DE AMIGOS

Hola a todos los pescadores y sus familias, desde la costa les cuento que la pesca esta irregular, varios días con muy poco pique y de repente como el martes a la noche salio de todo con un viento muy fuerte del este, sacaron bagres, brotolas y corvinas grandes con caña y los demás días de la semana alguna que otra corvina y roncadoras y no tantas, esto con caña.
Las carnadas son filet de liza, muy bien camino el cornalito entero y el filet de pejerrey fresco, algún pique con camarón y como siempre algún trasgresor de las normas vigentes que pesca encarnando con almeja.
Desde playa algunas roncadoras, una que otra corvina y algún bagre de noche.
Para el faro de Punta Medanos si se encuentra alguna canaleta mas profunda y se pesca varias horas salen peces mas grandes como bagres, corvinas y chuchos.
La pesca desde los kayak esta buena con  variada que va de mediana a grande y no lejos de la costa de entre 300 y 1200 metros.
En el muelle de lucila del mar con mediomundo salieron pejerreyes medianos y chicos, cornalitos, lizas de varias medidas, algún lenguado y una que otra sardina.
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de la costa comenzo el pasado martes su segundo año en la Sociedad de Fomento Lucila del Mar en el horario de 18 a 20 hs lo teórico en la sede, Catamarca y Entre Ríos y los sábados en el muelle de 13 a 16 hs. lo practico.
En Abril se realiza el primer encuentro de pesca kayak fishing de la sub comisión del club de pesca Pinamar.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque en familia y con amigos.
Buen fin de semana para todos profesor Diego Araujo.

No hay comentarios: