15/12/11

SE VIENE EL 14º CONCURSO 6 HORAS CLUB QUILMES EN RETA 2012

Estimado amigo pescador:


Estamos arribando a una nueva edición del tradicional concurso de pesca "Las 6 horas de pesca variada de mar" del Club Quilmes de Tres Arroyos que se realizará el Domingo 22 de enero en el Balneario Reta. Como principales novedades podemos destacar que este año se podrá abonar la inscripción en 2 cuotas sin interés.
Además, el sector de pesca este año será hacia ambas playas del Balneario Reta, es decir, al sector de pesca habitual que va desde el Barco Hundido y hasta el Caracolero (hacia Claromeco), se amplia agregandose 12 km hacia el lado de Marisol llegando a inmediaciones del Rio Quequen, totalizando ahora 30 km de sector de pesca para una mayor comodidad del pescador que participa del mismo.
El Control Central de pesaje y entrega de premios se instalará en el "Anfiteatro" que hay en el Balneario Reta, al que se llega con facilidad y que cuenta con excelente instalaciones para disfrutar de una entrega de premios con suma comodidad. El concurso sera controlado y fiscalizado por la Comisión Directiva y la Sub-Comisión de Pesca del Club Quilmes de Tres Arroyos,
 Los esperamos a todos a disfrutar de una verdadera fiesta en familia.

Club Quilmes de Tres Arroyos
Sub-Comisión de Pesca

No hay comentarios: