3/12/11

Pejerreyes en Los Rastros-Chasicó



Javier Ariel Chavarria



Pepe y Javier


 
Pepe y El Ruso Giles

NOTA DE AMIGOS
Hola Lautaro esto es en laguna Chasicó (los Rastros) sale bastante bien de noche con tripero de pollo ,plateada de costa en las piedras , las barrancas le  llama el hombre de la laguna , lo ÚNICO mucho pescado muerto en la orilla ´´ no se por que sera ,, la verdad que desconozco el tema . sera por falta de oxigeno o no se ! pero cualquier cantidad de peces muertos ,,, Bueno amigos esto es todo un gusto en informales abrazo para todos los pescadores.

Javier Ariel Chavarria

4 comentarios:

walter dijo...

HOLA JAVIER TE COMENTO QUE LOS PEJERREYES QUE ESTAN MUERTOS EN LA ORILLA SON POR LOS BIGUA ESOS PAJAROS NEGROS QUE HACEN DESASTRES POR COMERSE LAS HUEVAS , ESO PASO EN SAN MIGUEL DEL MONTE , LIMPIARON LA LAGUNA ESOS MALDITOS PAJAROS PERO NO ES POR LA FALTA DE OXIGENO !!! AHORA TE PREGUNTO UNA COSA , COMO LLEGASTES A LOS RASTROS , POR LA RUTA 35 O LA RUTA 22 QUE KILOMETRAJE HAY DE UNA A LA OTRA , ME PODRAS RESPONDER ,walteros1963@hotmail.com o umagcroacia@hotmail.com estos son mis e-mail desde ya te lo agradeceria, me despido Atte Walter !!

Unknown dijo...

Buenas tardes ,soy del pesquero estancia , los rastros ,les dejo el nuevo telefono ,para consultas y reservas 2914120217 ,jose o andrea,los atenderan gracias

Unknown dijo...

Buenos dias. Alguien me puede dar información o numero de telefono estancia los rastros?, tenemos planeado un viaje a ese lugar, fuimos hace años y tenemos muy buenos recuerdos tanto del lugar como la gente de la estacia
Somos de mendoza, agradezco cualquier información
Mi celues2614857802

Unknown dijo...

Buenas tardes alguien me puedes pasar el número de los rastros