6/11/11

Resultado de la14ª edición de las 20 Horas de Pesca Pesca Variada Embarcada con Devolución “Prefectura Naval Argentina”.

La copa tiene dueños.

Bonifato y Vázquez recibieron los aplausos finales.

ELDORADO. La embarcación compuesta por Víctor Bonifato y Facundo Velázquez del Club Pirá Pytá, se quedó con el primer lugar de la 14ª edición de las 20 Horas de Pesca Pesca Variada Embarcada con Devolución “Prefectura Naval Argentina”.
El equipo posadeño terminó primero gracias a los 2258,30 puntos cosechados, seguido desde muy cerca por la pareja del Náutico de Montecarlo Alberto Malaschevería y Diego Krausemann con 2230,80 unidades.
Los locales, Nelson Tarnowski y Ricardo Reinert, completaron el podio con un puntaje de 2213,60. Pero no fueron los únicos eldoradense premiados, debido a que Bertoldo y Sebastián Reihle, fueron premiados por la pieza mayor de escama tras capturar una Morena de Río de 98 centímetros.
En tanto que los hermanos Jorge y Raúl Seleme, del Náutico eldoradense, gracias al Manguruyú de 100 centímetros, se alzaron con el trofeo a la pieza mayor de cuero.
Continuando con la premiación realizada una vez finalizada la prueba, el Torneo de Bagre tuvo un empate en cantidad de especies conseguidas entre las embarcaciones de Horacio Reist – Eugenio Borgmann y Diego Flach – Cristian Flach, resultó ganador este último por pieza mayor.
El Náutico de Puerto Rico también igualó en la delegación más numerosa con Montecarlo, con tres parejas cada uno, pero los puertorriqueños se llevaron el premio llegar desde más lejos.
El Pira Pytá no solo se llevó el primer lugar, sino que además se llevó la mención a Cristina Xander. Mientras que Juan Ríos fue reconocido como participante de mayor edad (68).
La nueva edición contó con la participación de 25 embarcaciones, quienes sortearon con total normalidad las 20 horas, a pesar de que la gran mayoría del tiempo tuvo una intensa lluvia.

No hay comentarios: