29/11/11

Lisas en el Pesquero Arroupe




Julio Biglieri

NOTAS DE AMIGOS
Hola amigos, les cuento que el sábado 26-11-11 me fui a pescar con mi amigo pache, salimos de quilmes a las 7 de la mañana y la verdad fue un loquero llegar al salado, previo a esto hicimos una parada en el puesto de carnada de Jorge Lopez ruta 2 km 71, el cual nos dijo que fuera para la cascada, que ahí se estaba dando el pique de lisas, seguimos camino pero pasando Lezama se volvió a trabar el transito, lo cual decidimos ir al Pesquero ARROUPE, ruta 2 km 162.5 mano a Bs As, llegamos y la verdad el Rió estaba lleno de lisas, una locura, armamos los equipos con lineas Aéreas y de flote con 3 boyas tipo yo yo. carnada lombriz, las brazoladas eran entre 15cm a 35 cm, la lisa estaba pero no comía, pero igualmente con buscarla pudimos sacar 4 lisas.
Hay que aprovechar que es una locura la cantidad que hay.Saludos

Julio Biglieri

No hay comentarios: