14/11/11

Las Corvinas de Bahia San Blas





NOTA GUIA DE PESCA EN SAN BLAS
Esta semana mejoró bastante la pesca. Embarcado si bien la pescadilla no aparece en las cantidades habituales, salen gatuzos de muy buen tamaño y corvinas, algunas de medianas para arriba. Siguen cazones, borriquetas y pez elefantes. El pique también mejoró y los peces toman la carnada con mas voracidad. Con todo este panorama los tarros se completan con bastante facilidad. Pejes también buenos ejemplares y mucho mas resueltos a la hora de tomar la carnada mostrando preferencia por el camarón pero aceptando el filette.

De costa hay que alejarse un poco del pueblo en la playa de arena la variada no es muy abundante pero se sacaron cazones y gatopardos. En la zona de Punta Rubia cazones, corvinas medianas y gatuzos. Y en el corvinero especialmente el fin de semana buena cantidad y calidad de corvinas.
En el puente buena pesca de lenguados, no tengo informes de pejes, aunque si sé que en la ría se sacaron ejemplares de muy buen tamaño.
El clima cambió bastante en cuanto a la temperatura si bien nos tocaron un par de días con viento mas fuerte de lo deseado, pero siguen predominando desde el sector norte por lo que la pesca y fundamentalmente la corvina va aumentado en cantidad y tamaño. Esperemos que siga la tendencia y en unos días más poder comentarles que esta a fulllll.
Nerio Lorenzo
02920 15 559816
http://www.pescaensanblas.com.ar/

No hay comentarios: