3/10/11

Resultado de la XVII Edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución-Goya-Corrientes 2011

Fue como corolario de la XVII Edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, que tuvo su fin en la madrugada de este lunes, cuando después de cenar la organización junto a las autoridades entregaron los premios a los ganadores. Los goyanos Lisandro Lomónaco y los hermanos Diego y Alejandro Guido se quedaron con el primer premio. Mientras que el equipo N° 072 de Goya, se la novel barra "El Abuelo" se llevó la embarcación por sorteo. Foto: Guillermo Machuca



clikc en foto para agrandar
La XVII Edición Argentino del Concurso de la Pesca Variada Embarcada con Devolución culminó esta madrugada en el marco de una cena de amplia camaradería de pescadores, organizadores, las autoridades y público en general que formaron parte de la cena clausura y entrega de premios que se concretó en las instalaciones del Club Unión.


La velada arrancó alrededor de las 22 con la animación de Antonio “R” Espinoza y Norma Graciela Sandrez quienes fueron anunciando cada momento de la fiesta, que contó con la animación musical de “Tentación Latina” primero y “La Furia” pasaron por el escenario que contagiaron de alegría a los comensales.

A la hora de los reconocimientos, en la primera en recibir sus premios fue la dama mejor clasificada y se trata de Claudia Ojeda del equipo N° 32. Posteriormente se convocó al menor mejor clasificado, honor que fue para Joaquín López de la barra pesquera del Club Huracán.

Los equipos que consiguieron los mejores puestos fueron desfilando para recibir sus premios de manos del intendente Ignacio Osella, del vice intendente Gerardo Bassi, el presidente de la COMUPE Ariel Benetti y el director de Turismo Francisco Di Filippo, entre otros, además de todos los integrantes de la Comisión organizadora y firmas comerciales. Para luego entregar todos los premios previstos.

Sobre el cierre y tras concretar una serie de sorteos, el escribano Martín Botello fue el encargado de certificar el sorteo de la embarcación, entre todos los participantes. Finalmente la incógnita se develó a la 01.35 cuando se anunció que el equipo N° 072 integrado por Héctor Humeres, Francisco Alcaraz y Pedro Olivo pertenecientes a la barra “El Abuelo” de nuestra ciudad, de reciente formación, quienes se adjudicaron el premio por sorteo, consistente en una embarcación tipo tracker 520 con motor 40 HP marca Suzuki, arranque eléctrico y tráiler incluido.

Redacción: powernoticias.com.ar

No hay comentarios: