18/10/11

Pesca en San Nicolas: dorados y tarariras con artificial​es



NOTA GUIA DE PESCA EN SAN NICOLAS

Hola amigos de losa artificiales, una vez mas les traigo las ultimas novedades en materia de pesca deportiva de la zona de San Nicolás, donde opero como guía de pesca hace mas de 10 años.

Como siempre apostando a la pesca deportiva, con devolución de cada especie capturada luego de su foto, se rumorea por ahi que las tarariras estan difíciles de capturar para algunos en la zona, este no es nuestro caso.
Dorados y tarariras se dan a la cita en cada excursion que realizamos, solo el cliente debe elegir que especie quiere pescar, hasta podemos combinar ambas, es solo cuestion de coordinarlo previamente.
En esta ocasion con las tarariras utilizamos señuelos con antienganche dado que las zonas relevadas están con vegetación, pero igualmente estos ejemplares están tan voraces y de tan buenos portes que toman tranquilamente todos los señuelos que les ofrezcamos.
Un promedio de 20 capturas por salida estamos teniendo, los portes alcanzan los 3 kilos de peso.
Los equipos utilizados fueron cañas de spinning y bait casting de libras bajas para aumentar mas la pelea de esta combativa especie.
En cuanto a los dorados, cañas de bait o spinning de 10 /17 lbs, multifilamneto y señuelos de media agua.
A tan solo 230 Km. de Capital Federal usted puede lograr pescas como estas y además combinarlas con lindos dorados, nosotros nos acomodamos a las peticiones del cliente.
Así que sin más los invito a ver las fotos, les mando un fuerte abrazo y los espero por San Nicolás... paraíso de la pesca deportiva!
Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil


Webs: http://www.pescaembarcado.blogspot.co/

No hay comentarios: