24/10/11

Dorados en Berisso



NOTA GUIA DE PESCA EN BERISSO

Aprovechando unos días de vacaciones en mi actividad principal, alrededor de las 13:15 hs estabamos en el Club Náutico junto mi esposa alistando la Vaska para ir en busca dorados.

Salimos con pocas esperanzas ya que el viento superaba los 30 km de ráfagas del sector SE, el río en creciente con buena altura a esa hora, harían bastante incómoda la estadía para pescar con artificiales.
Ya en el lugar hicimos los primeros intentos a favor de la creciente pero con resultados nulos, por lo que decidí pasar del otro lado y ubicar la lancha de proa a la creciente aunque debíamos tirar viento en contra. La verdad que las respuestas fueron casi inmediatas con 2 ataques frustrados para la captura en mi caña y si finalmente Romina pudo dar con un lindo ejemplar.
Al rato tuve revancha y también lograba una buena captura.
Una vez que tomaban el señuelo eran super combativos y costaba concretar las capturas.
Romina nuevamente daba con otro, lo que fue el mejor de la tarde, un dorado muy activo y sano con un color bellisimo, que marcó 3.4 kg de peso en la balanza.
Ya a las 16 hs dimos por finalizada la jornada ya que debíamos retirar a Agus del cole. Si el clima lo permite volveremos en la semana por mas...........................

Hasta la próxima!!!!
http://www.vaskapescaembarcado.blogspot.com/

No hay comentarios: