13/9/11

Pesca en San Nicolas: surubies y dorados en bait cast, spinning y fly con el guia de pesca Matias Jalil




NOTA GUIA DE PESCA EN SAN NICOLAS

Hola amigos de los artificiales, como estan? la pesca deportiva en San Nicolas esta a fulll.

Dorados y surubies en modalidades como el spinning, bait cast y fly cast son moneda corriente estos dias y con portes cada vez mas interesantes.
En las ultimas excursiones los dorados estan furuiosos, atacan vorazmente los señuelos y moscas, hemos dado con varios ejemplares de hasta 4 kilos de peso, los surubies no estan ausentes en cada salida siempre capturamos alguno, siempre hablando de las mismas modalidades y artificiales, el agua esta cada vez mas clara y calida, los arroyos reciben aguas negras de las lagunas, lo cual propicia aun mas la pesca de dorados.
En estos dias estan funcionando muy bien los señuelos de media agua y los colores clasicos.
Demas esta aclarar, como siempre lo hacemos en mis excursiones, que la pesca es solo con devolucion, un aporte al cuidado del recurso que hago hace años, llevando solo pescadores deportivos que disfrutan del arte de la pesca y no la utilizan como medio para la obtencion de un alimento.
San Nicolas esta a 230 kilometros de Capital Federal por la autopista 9, solo un llamado de averiguacion los pondra en este pesquero rendidor, que estos dias con la llegada del calor esta destacandose cada vez mas.
Sin mas los invito a ver las fotos y a darse una vuelta por San Nicolas que sin duda no lo vamos a defraudar, un fuerte abrazo a los lectores.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Webs: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/  

No hay comentarios: