18/9/11

Informe de Nerio Lorenzo desde San Blas



NOTA GUIA DE PESCA EN SAN BLAS
Hola amigos este fin de semana como estaba previsto salimos a probar embarcado. El sábado decidimos ir por peje, ya contaba con información que había y de muy buen tamaño. Cosa que pudimos comprobar por nosotros mismos, pudimos obtener buena cantidad por pescador y todos de muy buen tamaño. Lo que sí al igual que en la ría no pica con la voracidad que lo caracteriza, yendo mas decidido a tomar la carnada si se la mueve un poco. Cuando dimos por hecha la pesca decidimos mover un poco en busca de peces elefantes, nuevamente se nos dio y sacamos dos bastante seguidos, pero ya la marea estaba corriendo fuerte por lo que emprendimos el regreso.

El domingo la idea fue ir en busca de variada que, si bien es medio temprano pudimos ver que ya hay pescadillas y gatuzos de buen tamaño.
En la ria hay buen pejerrey y gatuzos, y en el puente también se pesca buen peje. De costa el sábado en la zona de los molinos a pesar de tener el viento de frente se sacaron panzones y en el pueblo pescadillas y gatuzos. En resumen quedamos muy conformes con los resultados porque podemos decir que ya hay pesca y a partir de ahora a medida que suba la temperatura del agua va a ir mejorando en forma paulatina. Por ahora es todos desde San Blas, saludos...........y buena pesca
Nerio Lorenzo
http://www.pescaensanblas.com.ar/

No hay comentarios: