24/9/11

Concurso de pesca en el Cabra Corral

 La comisión directiva del club Caza y Pesca “Las Tienditas” festejará sus 50 aniversario con un concurso libre de pejerrey a nivel provincial. Se denominará “Bodas de oro”
El club Caza y Pesca “Las Tienditas” celebrará su 50 aniversario con un concurso de pesca que se desarrollará el 1º y el 2 de octubre en el dique Cabra Corral.


El mismo se llevará a cabo en el puente carretero desde las 21 hasta la una de la madrugada.

El reglamento será el siguiente:

1 - Se realizará en la banda sur y norte del puente carretero del dique Cabra Corral.

2 - Está dirigido a pescadores federados y libres, los cuales deberán estar munidos con sus respectivos carnet de pesca o permiso exigido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

3 - Las categorías serán: Varones, damas y menores (hasta 12 años).

4 - Las inscripciones se harán en la calle Zabala 598, y hasta media hora antes del inicio del torneo en el puente de Cabra Corral.

5 - El costo de la inscripción es el que a continuación detallamos: mayores, 50 pesos; damas y menores, 30 pesos. Con el pago de la inscripción, los pescadores estarán exceptuados de abonar la limpieza del puente.

6 - El equipo de pesca deberá estar compuesto por una caña con reel y un máximo de dos anzuelos.

7 - La carnada se de libre elección y podrá estar saborizada. No estará permitido el uso de carnada en estado de descomposición o putrefacción.

8 - La luz de los faros deberán estar colocadas desde la baranda hacia abajo.

9 - El ganador del concurso será el que obtenga, en primer término, 35 piezas permitidas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, o en su defecto el pescador que obtenga la mayor cantidad de peses dentro de las cuatro horas del concurso.

En caso de empate se definirá a favor del que posea la pieza de mayor longitud.

10 - Se premiará del primero al décimo lugar en mixtos mayores.

Del primero al tercero en damas, y del primero al tercero en mixto menores.

11 - La organización designará dos comisarios deportivos como máximas autoridades, los cuales resolverán sobre las situaciones no previstas en el presente reglamento, y sus decisiones serán inapelables.


No hay comentarios: