14/8/11

Resultado 6º concurso en Pinanar

Info enviada por amigos
Con la participación de 37 "cañas" se realizó el pdo. 7 de agosto, el 6 concurso del club de pesca pinamar.En esta oportunidad,se llevó a cabo en el Balneario "EL Faro" de la localidad de Mar de Ostende,sito en Av.Del Mar y Estocolmo.Si bien la jornada se presentó muy agradable en cuanto al clima se refiere,en las cuatro horas de duración del mismo,el pique se mantuvo esquivo ,y no se obtuvo una sola pieza.

Recordemos que este evento era a la pieza de mayor peso.Lo anecdótico del caso es que en un momento determinado llegó a los concursantes la información de que en el Muelle de pesca,pmo al lugar,se estaban obteniendo algunos pejerreyes por lo que la mayoría decidió cambiar las lineas en la búsqueda de los preciados "flechas de plata",también sin resultado alguno.
Por lo que los dos premios en ordenes de compra fueron acertadamente sorteados entre los participantes.El primer premio fue para Carlos Falcon. con una orden de compra de $700 y el segundo premio para Alan Quispe con una orden de $340.
Un agradecimiento a Daniel Freire y Pablo Magnoli,miembros de la subcomisión de pesca,por los datos arriba mencionados.
un abrazo desde Pinamar Sergio Valent

No hay comentarios: