3/8/11

Resultado 1º concurso de parejas en Lucila Del Mar






Diego Araujo



INFO DE AMIGOS

Anticipándonos al mes del amor, arrancó agosto EN PAREJAS en el Muelle Lucila del Mar. Claro, porque los mismos locos que nos establecemos todos los martes en solitario, nos juntamos de a dos para construir el puntaje compartido.

La noche se presentó hermosa, con un leve viento oeste que se mantuvo durante todo el día. Lo que si fue creciendo además de la marea (la máxima era 22:05 hs) fue la sensación de frío: Luis fue a buscar la campera al auto, Darío se puso la capucha y el Profe Diego tenía los dedos congelados, fusionados a su Century Kompressor. Justo yo me había olvidado el gorro en casa! lpmqlp!

Arrancamos el mes con la misma pesca que cerró julio, bah, peor. Nos presentamos 19 cañas, de las cuales establecimos 9 parejas y Palomo, quien llegó un poco más tarde, tuvo que pescar en solitario. Se obtuvieron 10 piezas, de las cuales todas fueron RAYAS. La pieza mayor le correspondió a Alejandro Ferrin, con una raya de 1,060Kg y la segunda pieza de mayor calidad a Ariel Godoy, con otra raya de 930g.
Pasaron dos hechos muy curiosos: Leo Ponce, un tiro con línea de pejerrey (fuera de concurso) pescó la carrocería de plástico de un auto de juguete!!!! Más tarde, Alfredo pescó un langostino, quien salió abrazado a la carnada, con el anzuelo clavado en el "tórax"... IN CRE I BLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Así ha quedado la tabla final:

COKI TORRES y ALFREDO GARCILASO... 3 PUNTOS (3 Rayas 675g, 810g, 840g)

ARIEL GODOY y MARIO RICCO... 2 PUNTOS (2 Rayas 710g y 930g)

DARIO DE LUNA y ALEJANDRO FERRIN... 1 PUNTO (Raya 1,060Kg)

LEANDRO PONCE y MAXI DA PONTE... 1 PUNTO (Raya 710g)

URUGUAYO y JULIO ARANDA..... 1 PUNTO (Raya 675g)

LUIS ARRIETA y DIEGO ARAUJO.... 1 PUNTO (Raya 640g)

OLGA CARDOZO y LUIS RAMIREZ.... 1 PUNTO (Raya 620g)

RAUL RODRIGUEZ y JOSÉ LEDESMA... 0 PUNTOS

DIEGO CANO y DIEGO DEMICHELLI.... 0 PUNTOS

PALOMO........................​.............................0​ PUNTOS
 
Un abrazo.
Diego Araujo

No hay comentarios: