6/8/11

Que se cumplan las leyes de pesca comercial(Gabriel Garnica)

Hola gente como les va, bueno el tema por el que abir este posteo es un tema muy importante que se viene hablando en todo el partido de la costa y lugares cercano a playas donde se practica nuestra actividad, la pesca deportiva.

Consegui un conctato el cual es de mucha importancia que nos puede ayudar en esto, la idea es realizar una especie de estatuto o petitorio para que se cumplan las leyes de pesca comercial, las cuales sabemos que claramente no se estan cumpliendo porque todos los dias vemos lanchas pescando a no mas de 150mts de la costa. Para ello necesitamos con el apollo de todo el partido de la costa, asi pueden apreciar que esto no solo es una locura de 20 personas que se les da la gana quejarse.
Este contacto ya esta trabajando en dicho petitorio el cual una vez fue armado pero fue robado y capitalizado por los astilleros para su propio beneficio. Por eso es que los llamo a que participen de esto y asi poder terminar de una vez por todas con esta frustracion que dia a dia nos sometemos al ver estas lanchas y porque no hasta buques despoblando nuestro mar de peces.
Por favor difundir este material, por facebook, twitter, donde se les ocurra. Cuando tenga noticias vuelvo a escribir.

un abrazo Gabriel Garnica -
 
Amigo seria muy bueno pero no solo en el partido de la costa sino en todo el cordon maritimo desde aqui esta mi apoyo.
 
LAUTARO ARRIOLA

No hay comentarios: