1/8/11

Pesca en Kayak,31 de Julio del 2011








NOTA DE AMIGOS

Tratando de ser sintético un día excelente donde se destacan:


-El bautismo de pa ...silicuas con el primer kayaxion free que desembarca en las costas piratas.
-La visita de Marcelo con la entrega de remeras oficiales PEK, el cual gentilmente estuvo charlando con autoridades del pejerrey club buscando la posibilidad de que armen una bajada (si llega a salir te traemos a caballito desde tu casa!!!)
-La invasión platense por parte de Mauro y Anyulino en los travesias (se vinieron nomas!!!) mas Latitud1860(Javier) que los vino a buscar. cuenten la travesía muchachos! aunque me parece que mas de 30 kilómetros remando se merece un posteo aparte!.
-Apareció Cesar que ya lo entrañábamos!!! (a todo esto tu nick cual es que nunca me acuerdo????)
-Supertincho trajo su casita rodante para nuestro asombro y deleite, la conocimos en vivo y en directo y es un lujo.
-Patajeep saco un matungo impresionante, y con lombriz a flote, que tul?
-También vinieron por primera vez isoka y jvcat1 (la provision de facturas gratis nunca termina jajajajaj)
y después estuvimos algunos de los habitues: cotton, viticozy, ezelapo y charly piojoso que estuvieron un ratito, oskar, el pirata anchoreno Guillermo, kane que se tuvo que ir antes a votar, gpirat que se acerco a saludar y tomarse unos mates (y a regalarme unos plásticos que por ahí uso para el otro respaldo), y alguno mas que seguramente me olvido (tengo sueño!!!)
Por mi parte pude romper la racha de 1 peje por salida, me di el gusto de clavar dos, uno que devolví porque era muy chiquito y el otro que mediría unos 30 cm (a ojo de viticozy, que es mas imparcial, para mi media como 40 jajajajaj). Y por otro lado salí recontento porque reforme el asiento y quedo rígido, ya no se me baja con lo cual pude remar muy cómodo, si bien me gastaban a la salida porque hacia 10 paladas y descansaba, también me metí bastante lejos, 2000 metros seguro y por ahí mas también, si bien me canse los brazos la espalda venia bien y no me agotaba....
Hubo pejes gareteando y anclados, no me acuerdo quien fue que saco un terrible bagre a flote con la linea de pejerrey (estos pescados cada vez están mas descocados!!!)
Luego de que terminamos de guardar todas las cosas en los autos, los que nos pudimos quedar nos fuimos a comer unas piezas, milanesas, y algún desubicado que nunca falta un pancho, con cocas y stellas que sabían a gloria.....
cada uno después se explayara contando como le fue.
un abrazo! JUAN CHUS.

 Juan Carlos Vilotta

No hay comentarios: