11/7/11

Sin viento pero con buenas flechas en Berisso

NOTA GUIA DE PESCA AMIGO

Hoy domingo nos encontramos en el muelle con el grupo formado por Emanuel, Ricardo, Carlos y Bladi, y sin dudas el pronóstico era correcto ................. sin vientos en superficie.

Emprendimos una navegación por demás placentera por las condiciones del río, pero con la incertidumbre de saber si las flechas estarían activas o no.
Una vez en el lugar parecía increible como estaba el río tal cual lo retrata la imagen.

Realmente se complicaba bastante acomodar la embarcación, teniendo que por mementos tirar las líneas para donde se podía
Así y todo los muchachos se las rebuscaban para ir poco a poco levantando piezas de portes mas que interesantes como el que nos muestra Emanuel.


 

 Carlos también le tomaba la mano al pique mesquino que proporcionaban los pejes.



 
Ya cerca del mediodía con una leve brisa que hacía que al menos las líneas tomaran algo de distancia de la Vaska, en una de esas explotó el agua en la línea de Ricardo, con la captura de una verdadero Gran Berisso, muy robusto y por demás combativo
Bladi la luchó con capturas de algunos juveniles, pero los matungos se le negaban hasta que por fin dio con el suyo. Luego de este tuvo mas premios


 

Alrededor de las 15:30 hs dimos por finalizada la jornada y fue el momento de retratar en imágenes un lindo momento de la buena jornada vivida, y de la que por la mañana parecía que no iba a ser tan buena.

Muchachos hasta la próxima, Berisso los espera!!

Amigos, la semana del 18-07 al 23/07 haremos salidas diarias, para mayor información comunicarse a los teléfonos de siempre.


Los esperamos!!!!
http://www.vaskapescaembarcado.blogspot.com/

No hay comentarios: