24/7/11

Se inaguro el monumento al Pescado en en la intersección de las rutas 228 y 73 en direccíon a Claromeco




Quedó finalmente inaugurada la obra denominada “El Pescado” emplazada en la intersección de las rutas 228 y 73. En la ocasión, el artista tresarroyense Diego Iriarte, responsable de la escultura, dijo a los presentes que “la obra es de todos”. Además, agradeció al senador Roberto Fernández, a las firmas locales que aportaron material para poder armarla y a “los que creyeron en esto desde el primer momento. Cuando uno tiene una idea, con probar y creer no se pierde nada”.

A su vez, el intendente Carlos Sánchez destacó la figura de Iriarte, alegando que “esta obra nos llena de orgullo y nos honra, porque es de un hijo nuestro. Es un ejemplo a seguir por la juventud. Se proponen objetivos y esto es el producto”.
Sánchez agregó que para el monumento en sí, esta semana se colocará la base de cemento y que Vialidad Nacional y Provincial deberán estudiar y definir la posibilidad de que se pueda construir la rotonda reclamada en el sector: “el proyecto está listo para ser aprobado. El aporte económico deberá definirlo Vialidad Nacional”.

Fuente.http://radiostresarroyos.com/


No hay comentarios: