3/7/11

San Nicolas de los Arroyos




NOTAS GUIAS DE PESCA

A pesar de la llegada del invierno, este brillante pesquero no deja de ser noticia, el contacto diario con el rio hace que la labor que uno realiza tenga dia a dia menos margen de error, dando con las especies buscadas en todas las excursiones.

Cantidad y calidad son sinonimos estos dias de la pesca en San Nicolas. Dorados y surubies que alcanzan en reiteradas ocasiones los 5 kilos de peso, en un pesquero que se encuentra a menos de 140 km de Capital Federal. Usted podra capturar dorados y surubies con artificiales en todas las modalidades, spinning, bait y fly, solo realizo excursiones de pesca deportiva, con devolucion de cada captura luego de su foto.
Es orgulloso para mi persona ver hoy en dia embarcaciones que han aprendido el uso de las tecnicas observando mi trabajo diario, ademas de devolver las capturas, aunque no todas, pero es un progreso, el enseñar con el ejemplo esta dando frutos y eso se debe a un trabajo de años con conciencia.
Una verdadera lastima es la falta de control de pesca con redes que hay, cualquiera que va a San Nicolas en sus embarcaciones lleva redes, es indignante ver como con total impunidad las tiran en tu cara matando todo lo que se cruce al pasar. Digo una verdadera lastima, ya que esta gente no vive de la pesca comercial y este pesquero al cual promociono hace muchos años, rescatanado su valor turistico, se ve opacado por falta de control. Ojala a traves de sus medios logren difundir esta situaccion que se repite a diario, y agunos que se hacen llamar "pescadores deportivos" tambien son parte de esto.
Les envio un fuerte abrazo y los espero por San Nicolas a vivir un mes de Julio a puro pique y adrenalina.
Mail: matiasjalil19@hotmail.com


Teléfono: 02477 15458710

2 comentarios:

fabian jurado dijo...

matias jalil, muuuyyy recomendable!!!

fabian jurado dijo...

Matias Jlil, muy recomendable!!! excelente guia!