5/7/11

Pesca de Lenguados y Lisas en Cabeza de Buey


NOTAS DE AMIGOS
Hola,esto fue el domingo 6 de marzo de este año . se nos dio una buena pesca pero no como esperábamos . se nos dios la oportunidad de agarrar 25 lenguados y 42 lisas unos de los Lenguados peso 8kilos 400gramos y otro 6 kilos 800 gramos . y el resto pesaba mas de 1500kg eran todos grandes . las Lisas pesaban entre 1500gr hasta 3gr eran enormes .. el año pasado sacamos 96 Lenguados y todos arriba de los 4 kilos este año estuvo media floja la pesca . pero lo importante es el asado que te comes y lo bien que la pasas .lo que te cagas de la risa es lo mejor .esto fue en un campo privado de Cabeza de Buey que da contra varios canales.... los que estábamos eran yo mi viejo(Adrián).mis primos(Alex y Julian) mi suegro(Angel)los hijos de mi suegro (Adrian y Luciano) y el puestero(Ruben) . la pasamos genial un día espectacular nos toco,un abrazo.
Gabriel Mendez

No hay comentarios: