28/7/11

Matungos en el Río de la Plata




NOTAS GUIA DE PESCA

Con la noticia que prefectura tenia listos los papeles de la embarcación, y muchas ansias de los pejes de nuestro hermoso rió de la plata, basto con 2 llamadas de teléfono a Alejandro, Julio y Claudio, con quienes ya habían salido en otras excursiones, como lo prometido es deuda los primero en ir al rió fueros.
8 am salimos de marinas de sur y luego de hacer el roll de navegación en prefectura zarpamos rumbo a la boya Hilstone con un viento que según el windguru era de 10 nudos del sector NNO, y que en realidad era bastante mas ,luego de unas cuantas olas llegamos y lanzamos las líneas ,ancla de capa y ceba.

Claudio fue el primero en clavar un hermoso peje y seguido estuvo Alejandro, lamentable mente Julio a esta altura ya estaba descompuesto y concentrado en otra cosa perdió unos cuantos piques.
Con las bollas bien lejos y mucho oleaje se hacia difícil ver los piques, pero los gran Berisso se hacen sentir y pude clavar este pejerrey digno del rió.
Después del mediodía el viento calmo bastante, y con una marea difícil de descifrar garetear se complico, con Julio recuperado, sacamos algunos mas y decidimos pegar la vuelta ya que nos esperaban unos 18 km de navegación.

La pesca en si no fue de mucha cantidad, pero sacar esos pescados que valen por 2 de laguna hacen que la alegría no falte!!!!!!!!!!!!...


http://leofishing.blogspot.com/





No hay comentarios: