11/7/11

Informe de pesca Laguna Chascomus




NOTA DE GUIA DE PESCA AMIGO

Este sábado 9 de julio con una temperatura más agradable, partimos del club de regatas de chascomus junto a Diego, Hernán, y Alejandro en busca de las flechas de plata de esta hermosa laguna. Con la salida del día anterior mis ilusiones no eran las mejores pero algo de esperanza quedaba ya que la temperatura era más agradable.Con viento NE suave y una temperatura en el agua de 6º encaramos la navegación.
Los primeros tiros los hicimos en el centro y gareteando pero como era de esperarse con los fríos que tuvimos los peces todavía estaban muy abajo y en esa zona la profundidad es de un promedio de 2.40 metros, así que decidimos movernos a la zona de las compuertas que nunca falla, con poca profundidad, el agua levanta temperatura mas rápido y las chances son mas.
Diego y Alejandro fueron los primeros en clavar y literalmente los dos clavaron al mismo tiempo, con un peje que sacaron “a medias” Después de un rato y con la laguna planchada decidimos movernos de lugar e ir cerca de los juncos del arroyo San Felipe, donde sacamos algunos más. Por suerte la pesca estuvo mejor que el día anterior y emprendimos el regreso.

Las líneas utilizadas fueron de 3 bollas en este caso mas bien chicas y de color verde y con bajadas largas (60cm aprox.), la carnada fue mojarra viva y filet de pejerrey.
Un abrazo

Leonardo Di Stefano
http://leofishing.blogspot.com/

No hay comentarios: