20/7/11

Encuentro de Kayak Fishing en Punta Medanos






NOTA DE AMIGOS

Club de amigos de kayak fishing del partido de la Costa.


Encuentro del 17 de julio de 2011 en PUNTA MEDANOS.

A las 10 de la mañana del domingo, entre paréntesis un domingo climáticamente hermoso, nos juntamos para el encuentro unos 15 kayaquistas, coordinados por CHRISTIAN MANZU, hubo gente de distintos lugares, obviamente de San Bernardo, pero también de mucha gente de Pinamar, de Santa Teresita,de Aguas Verdes, de San Clemente y desde Buenos Aires, Valentin Alsina y Remedios de Escalada. Flameó la bandera insignia del grupo quilmeño “LOS PIRATAS DEL SUR”. Se hizo presente la gente de KAYAXION con varios de sus modelos singles y un “trident, triplo”en su unidad experimental, ambos modelos fueron probados y disfrutados por los muchachos.
Las naves variadísimas, desde un lujoso ocean “TRIDENT”, hasta los tradicionales atlantik k1, pasando, por los sit on top en variados modelos y un bravo patagonian, equipadas algunas hasta con ecosonda.
Las vestimentas y seguridad excelente en todos, botas, guantes, gorros y trajes de neoprene, indispensables tanto como los chalecos salvavidas. NUNCA OLVIDARLOS, LO QUE SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE.
Las cañas casi todas de 2,10 en distintas acciones, aunque algunos intentaron con cañas mas largas para el pejerrey, las cortas con líneas de fondo y carnadas de anchoa o camaron, y para el pejerrey líneas de flote tipo zanahoria y camaron de carnada.
La pesca fue mas bien escasa, nos mantuvimos en el agua desde los 700 a los 1500 metros de la costa, entramos a las 11 de la mañana hasta entrada la tardecita; salieron en pocas cantidades, brótolas, pescadillas, congrios, rayas y pejerreyes.
La salida fue a pura diversión ya que se dieron a surfear y probar los KAYAXION; después acomodamos los bártulos y hubo rondas de mate y facturas entre las risas y los comentarios de los presentes y las familias; se escuchó una perjura que en la próxima que será entrada la primavera seremos 40 o mas, no nos caben dudas, mas allá que las cantidades son meramente estadísticas ya que no competimos con ningún encuentro, SOLO PRETENDEMOS QUE SE SUMEN MAS AMIGOS QUE COMO LOS QUE FUIMOS, HEMOS PUESTO DE MANIFIESTO VALORES, COMO LA SOLIDARIDAD, LA GENEROSIDAD, EL COMPAÑERISMO, L A BUENA ONDA Y LA AMISTAD, QUE ESOS SI FUERON LOS QUE PERSIGUIÓ CHRISTIAN MANZU CUANDO DIO FORMA A ESTE CLUB, POR ESO BRAVO PAJARITO LO ESTAMOS LOGRANDO.

Juan Carlos Vilotta..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan linda salida, y espero que en la primavera pueda ser parte de esos 40 kayakeros.

Saludos.
Sebastian.