14/6/11

Continuan los Controles de Pesca en Reconquista


Reconquista, 14 de junio de 2011


PARTE DE PRENSA

CONTINUAN LOS CONTROLES DE PESCA

Tal cual lo solicitado por la Municipalidad de Reconquista, junto a instituciones representativas de la pesca deportiva y comercial (Federación Regional de Pesca y Lanzamiento, Club Caza y Pesca, peñas pesqueras, pescadores comerciales y acopiadores), relacionada con la realización Controles de Pesca en el río.
Estos continuaron el fin de semana próximo pasado con la presencia de dos inspectores de la Secretaría del Sistema Hídrico Forestal y Minero, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia.
Los controles se realizaron sobre la margen del arroyo el Correntoso, El Palma, Los Amores, El Miní y sobre la margen santafesina del río Paraná.
Como resultado de dichos controles se decomisaron cerca de 500 metros de mallas, 7 ejemplares de Surubíes, diecinueve (19) piezas de armado de los cuales 11 fueron devueltos a su hábitat, un (1), patí y un manguruyú (especie vedada).
Estos decomisos, se realizaron en cumplimiento de la legislación de pesca, que prohíbe la pesca comercial los fines de semana y los días feriados.

Secretaría de la Producción

Turismo y

Medio Ambiente


Gracias por la info a Adolfo (Fito) Espíndola y Graciela Degiusti

No hay comentarios: