29/5/11

Tarde de Flechas de Plata en el Río




NOTAS GUIA DE PESCA EN EL RIÓ DE LA PLATA

Cuando parecía el cierre del fin de semana el sábado porque el grupo del domingo por una razón de fuerza mayor debió suspender la salida, una llamado de último momento hizo que se extendiera hasta el domingo el cierre de la jornada.

Nos encontramos a las 07:45 hs con Carlos y Fernando, y unos minutos mas tarde con Matías, completano así la tripulación del día.
Comenzamos navegando hacia la zona donde había estado el día sábado con un río muy movido, lo que dificultó mas de la cuenta llegar, con algo mas de una hora de navegación.
Ya en el lugar armaron equipos y líneas al agua con la dificultad del sol de frente lo que hacía que se complicara bastante la visión de las boyas
Luego de unos minutos y con poca visibilidad, Fernando siente que el multifilamento sale del reel de manera brusca, clavá y o sorpresa, un hermoso doblete de flechas robustas y combativas
Alrededor de las 15:30 hs dimos por finalizada la jornada con capturas de muy buena calidad aunque para ser ideal por la tarde faltó algo de cantidad.
http://www.vaskapescaembarcado.blogspot.com/



No hay comentarios: