22/5/11

Resultado 4º concurso de pesca en Pinamar


NOTAS DE AMIGOS

Hoy 22 de mayo,se llevó a cabo en la ciudad de Pinamar, el 4* Concurso de Pesca organizado por el Club de Pesca homónimo.El mismo contó con la concurrencia de 51 inscriptos y se desarrolló de 14Hs a 18Hs en la zona de playa conocida como "el tobogán acuatico"(un pesquero bastante concurrido).Si bien amaneció con lluvia y se mantuvo con lloviznas hasta el mediodia,la tarde se presentó con mejores condiciones climaticas,permitiendo a los pescadores que se dieron cita, participar de una buena jornada. Los ganadores de este evento fueron :


1* Roldán Federico con una corvina de 2,222 Kg.

2* Conti Oscar con una corvina de 1,290 Kg.

3* Mebrilla Juan con una raya de 1,250 Kg.

Cabe mencionar que la novel subcomisión de pesca del club, se ha propuesto realizar 2 concursos por mes, uno a la pieza mayor y el otro a la mayor cantidad de piezas, siendo los mismos abiertos a la comunidad, y aquellos que sean socios de la institución participan, además, de un Ranking interno. El 1 puesto se lleva el 70 % de las inscripciones,el 2 puesto el 30 % restante y el 3 puesto,una inscripción para el 3 Concurso de la pescadilla, a realizarse durante el pmo.mes de setiembre.

Agradecimiento por los datos a la subcomisión de pesca,por intermedio del sr Daniel Freire, quién fué el fiscal gral. del evento

un abrazo Sergio Valent


PD lautaro, no tengo fotos del evento porque me olvide de llevar la camara.Para el pmo evento prometo sacarte algunas

Muchas gracias por la info Sergio

No hay comentarios: