1/5/11

Pesca de Pejerreyes ,Laguna Sauce Grande

NOTAS DE AMIGOS DEL BLOG,PESCA EN LAGUNA SAUCE GRANDE

El día 23 de abril salimos de Benito Juarez, para la laguna Sauce Grande, en Monte Hermoso, para pescar de Costa, pero era imposible hacer lances, por las ráfagas de viento que nos golpeaban de costado y hacían que las lineas no solo no tomaran distancias, sino que también constantemente salían para afuera.Así que a desarmar todo y comer algo esperando que calme el viento un poco, pero como eso no paso, a dormir un rato para embarcarnos el otro día.Ya a las 8:30 no preparamos para embarcarnos y a las 9 adentro. El viento de la noche había disminuido, pero no lo suficiente, así que el vote tenia mucho movimiento. Pique casi nulo, así estuvimos 2 o 3 horas buscando el cardumen, pero nada, así que desistimos y anclamos a unos 120 metros de la costa y empezamos a probar de todo y nada, hasta que de un momento a otro, corrida de la boya del medio y primer pez que se saca, y la sorpresa mas grande, el porte del pez que pude capturar.De ahí en mas, los pique fueron un poco mas constantes con capturas que llenavan el ojo de todos.

La carnada utilizada fue mojarra con un filete de dentudo, y en algunas, no utilizamos ceba como tampoco aceite ni colorante.

Bueno, gracias por el espacio y buena pesca para todos.

Un saludos, Juan Albornoz.