22/5/11

Informe de Laguna Alsina





Nota guia de pesca en laguna alsina

Pesca en Laguna Alsina (informe semanal)


Estimados amigos pescadores, este fin de semana con la visita de gente de la localidad de Dudignac en primer lugar y de la zona del Gran Bs. As. luego, tuvimos un fin de semana rendidor en nuestra Laguna, como casi siempre la salida entre 08:30 y 09:00 hs del muelle Municipal y con rumbo al Este anclas al agua cerca del árbol seco a unos 200mts. de la costa y armados con “pater” arrancamos ambas jornadas, pero a diferencia de las semanas anteriores el pique se mantuvo muy abajo lo que hizo casi nula la posibilidad de la utilización de boyas y el flote que tanto nos gusta, pero como hay que llevar pescado a casa para justificar la salida con la “bruja” mis amigos pescadores sacrificaron placer por eficacia y mantuvimos el “pater” rendidor hasta la finalización de ambas jornadas y como recibo de ambas pesca aquí les dejo las fotos.

P.D. Espectacular el asado del viernes de Rodolfo y los amigos de Dudignac, por que me olvide de contarles que salimos a las 12:30 hs a almorzar y volvimos al agua a las 14:00hs así todo la cuota completa.

Jorge

Cel. 2923-458906

jorgepesca@hotmail.com.ar 

http://jorgepesca.es.t/ l

1 comentario:

rodolfo dijo...

hola . hermosa pesca, pero.. hermosa gracias al guia(amigo jorge ) la verdad UN KAPO hasta las lineas nos facilito, vayan no se van arrepentir lindos pejes, pero.... no dejen de usar de guia al KAPO de la laguna alsina (JORGE)exitos y buena pesca !!!