2/5/11

Fue encontrado un trasmayo en la Laguna Sauce Grande ,Monte Hermoso (video)


NOTAS DE AMIGOS DEL BLOG ,TRASMAYO EN LA LAGUNA SAUCE GRANDE
El domingo (ayer) fuimos embarcados con German Jensen y mi hijo Felipe a la laguna de Monte Hermoso y la cruzamos para el lado de la entrada del arroyo, es decir, hacia la costa oeste de la misma. Como habia poco pique nos movimos 2 o 3 veces hasta que divisamos unas boyas azules y nos arrimamos para ver que era. Tuvimos la desagradable sorpresa al observar que se trataba de un trasmayo con una cantidad impresionante de pescados que estaban atrapados en el. Había no solo pejerreyes, sino tambien dientudos y carpas de distintos tamaño. El trasmayo media aproximadamente unos 50 o 60 metros, de una malla muy chica, y se notaba que habia pescados atrapados de varios días, aunque todavía seguía pescando. Hasta hoy, solo me había tocado vivir esto por fotos o vídeos que observaba por televisión ó Internet, pero la impotencia que se siente al verlo personalmente es indescriptible. Nos fue imposible sacarlo, por lo que ni bien volvimos al muelle dimos aviso a los concesionarios del lugar para que lo retiren.


Lautaro, te mando el vídeo para que lo publiques así la gente sigue tomando consciencia de estas depredación. Un gran abrazo. Pablo Fernandez.
 
Gracias Pablo es lamentable que siga pasando esto ,que pescadores furtivos sigan haciendo de las suyas ,Perjudicando a  los pescadores deportivos

4 comentarios:

basualdo fabian dijo...

soy un productor de la vera de la laguna sauce grande esto de los furtivos hace un largo tiempo k ocurre en el 2010 me rompian los alambrea hasta 3 veces por semana y cuando los agarraron o los agerre nadie les hizo nada.

MeteteElTrasmayoEnElOrto dijo...

Terribles hijos de puta, por lo menos sin son furtivos vayan a sacarla al otro dia, ni eso hacen esta especie subnormal. Les deseo de corazon a los furtivos que sus hijos mueran de hambre.

Anónimo dijo...

perdon el vocabulario pero solo quiro decir de esta gente

HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!!!!

GRACIAS POR EL ESPACIO

Anónimo dijo...

lamentable,,,pero te felicito por denuncialos