2/5/11

Caza menor una pasión




NOTA DE CAZA MENOR

Excelente relevamiento en Las Flores


Queridos amigos cazadores deportivos:

Estuve en Las Flores, dicha localidad esta sobre ruta 3 a 190 km de Bs As, aunque su proximidad a Bs As hace pensar que estaría muy castigada no es así, se hace difícil conseguir permiso en los campos para los que no tienen contactos. Recuerdo haber visto en esta y en Gral. Belgrano, campos con carteles que dicen: Si va a pedir permiso para cazar no entre.

Bueno dejando de lado los recuerdos y los temores de la gente de campo, muchas veces justificados por los desastres que hacen algunos galgueros y a eso debemos sumar los robos que ya están siendo habituales. Bueno, vamos a lo que nos importa a todos, como esta pasando en todos los lugares cercanos la población de perdices es muy abundante, algunas colo también hay, lo llamativo es que hay muy poca liebre, preguntando a la gente del lugar todos coinciden en que hasta diciembre se veían muchas, pero a partir de ahí desaparecieron sin razón aparente, yo creo que es por la sequía.

En el campo llovió bastante menos que acá y si bien no esta muy afectado, salvo algunos maizales, yo recorrí en 20 días 4 zonas bastante distantes entre si y siempre con mis zapatillas impecables, eso no es común para estas fechas. En definitiva, la zona esta muy buena, los que tengan pensado ir pueden hacerlo con la tranquilidad de que van a encontrar tantas o mas que el año pasado, lo único es que están bastante caminadoras, algunas parece que están cruzadas con avestruz, pero tengamos en cuenta que yo me moví en campos no muy lejanos a la vía, donde abundan los zorros.

Bien amigos me despido de ustedes hasta el próximo informe un abrazo Osvaldo

Salidas y excursiones de Caza Menor Deportiva en la Provincia de Buenos Aires, perros adiestrados. Traslados, viandas, refrigerios, excursiones de 1 y 2 dias, atención personalizada, grupos reducidos... Osvaldo Sorichetti - Tel 011.15.3606.2867, e-mail: orsorichetti@hotmail.c

No hay comentarios: