17/5/11

16º Concurso Integración de Pesca del Surubí del 7 al 10 de Julio en Ituzaingó, Corrientes

La localidad de Ituzaingó se prepara para el XVIº Con-curso Integración de Pesca del Surubí Con Devolución, uno de los eventos más importantes del Litoral y el Mercosur. El mismo se llevará a cabo del 7 al 10 de julio en la ciudad ribereña, y en este marco, las autoridades y organizadores de la competición estuvieron el pasado fin de semana en Goya, para promocionarlo durante la Fiesta Nacional del Surubí.


A poco menos de tres meses para su inicio, una delegación integrada por autoridades municipales, miembros de la comisión organizadora, y promotoras, participó de la 36º Fiesta Nacional del Surubí que se llevó a cabo en la localidad de Goya el pasado fin de semana. La visita se dio con un trabajo de promoción, que incluyó contacto directo con referentes de barras pesqueras, entrevistas con periodistas especializados e invitaciones formales al público en general, ya que se hicieron entrega de folletería turística, reglamentos del torneo de pesca, entre otras acciones.

Durante el evento, el presidente de la Comisión de Pesca Municipal, Jorge Rocco, y la secretaria de Turismo Muni-cipal, Viviana Mattifogo, visitaron las peñas de pescadores, a quienes les entregaron invitaciones formales para participar del concurso de Ituzaingó, fueron invitados a programas de radio, como así también entrevistados por medios de prensa televisivos acreditados.

Cabe señalar en este aspecto, que el Concurso Integra-ción tendrá su torneo embarcado el domingo 10 de mayo, desde las 8 hasta las 17. El certamen tendrá importantes premios, y como cierre los participantes contarán con la posibilidad de llevarse un automóvil cero kilómetro, que se sorteará en la cena clausura. Además para las categorías pieza mayor y pesca por equipo habrá como premios em-barcaciones con motor fuera de borda, artículos de pesca y camping, entre muchos más.







No hay comentarios: