19/4/11

PESCA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS




NOTA GUIA DE PESCA AMIGO EN SAN NICOLAS
Hola amigos pescadores, les cuento las novedades en materia de pesca deportiva en San Nicolas provincia de Buenos Aires. Este fin de semana anterior, mas precisamente el dia domingo salimos en busqueda de los tigres y toros del parana (dorados y surubies). Una vez mas el exito de la excursion fue noticia del dia. Dos hermosos dorados de 4 y 5 kilos se dieron a la cita y mas de 6 surubies, uno de ellos rondo los 6 kilos de peso.


Una jornada unica para un grupo de pescadores que visitaban por primera vez San Nicolas, sus rostros lo decian todo, ademas de esta linda jornada, aprendieron el arte de la pesca con devolucion que nunca habian practicado hasta entonces.

Doble satisfaccion de mi parte, al ver a mis clientes contentos una vez mas y haber incorporado 3 amantes de este hermoso deporte a la pesca deportiva.

Les cuento que el rio se encuentra desbordando su caudal, con aguas claras saliendo de los campos, lo que hace mas que atractivo este momento para a pesca de estas especies calificadas.

Sin mayores datos los invito a vivir un otoño de buena pesca en San Nicolas, un gran abrazo.
Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Webs: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/

No hay comentarios: