5/4/11

Pesca en el Río de la Plata



NOTAS GUIA DE PESCA AMIGO EN BERISSO

Hoy salimos con un amigo y hermano del alma que me vino a visitar de Necochea y a debutar con la pesca de dorados. A las 09:30 ya estaba la Vaska en dirección a los malecones luego de hacer un alto en los canales para capturar unos amarillitos que servirían como carnada. Llegamos a la zona que siempre y en este caso optamos por línea de flote con carnada para el debutante y baitcast para mi.
Posicionados corriente en contra Esteban lanzaba la línea del otro lado de los palos y la corriente la traía hacia la lancha. En uno de los intentos desapareció la boya y o sorpresa!!! Esteban capturaba su primer dorado el cual superó los 3 kg en la balanza. Hermoso ejemplar y por demas combativo.

LosAlrededor del mediodía con el cambio de marea se activó aún mas y tirando en esta oportunidad la línea antes de los palos, Esteban se empachó de dorados entre capturas y piques errados con la modalidad carnada, la cual tuve que optar también ya que con señuelos la pesca fue nula. ejemplares demostraban una voracidDe esta manera pasamos una excelente jornada la cual culminamos en el delta practicando la modalidad trolling con escasas capturas y de tamaños medianos a chicos.ad increíble con la carnada
http://www.vaskapescaembarcado.blogspot.com/

No hay comentarios: