7/4/11

Pesca en El Faro Querandi


NOTA DE AMIGOS DEL BLOG

Hola amigos queria comentarles que fuimos al faro querandi,salimos de mar del plata a las 7:00 y llegamos mas o menos 8:30. Entramos por la entrada " LA ARENERA" y estuvimos a 7km aproximadamente del faro.

Mi papa saco unas corvinas y tipo 10:00 nos cambiamos de lugar porque estaba lleno de algas.
Tiramos el primero tiro y no pasaron los 2 minutos y ya salio otra corvina(rubia).
Estuvimos allì unos 45 minutos y nos cambiamos de lugar por la molestia de las algas,aproximadamente eran las 11:00,hasta que encontramos un lindo lugar y nos quedamos toda la tarde.Mi papa sacaba y sacaba corvinas y yo estaba nervioso porque me estaba yendo zapatero....
Alas 17:00 aproximadamente, la caña empieza a cabeciar y la caño,y venia,venia y a unos 30 metros de la orilla se me engancho.Era una planta de algas que pesaba como 1kg hasta que la pude sacar y con la ola ya se veia esa hermosa corvina.
Al final sacamos 20 corvinas 19 mi papa y 1 yo me gano por afano pero mi papa siempre me dice algo...

LA PESCA SIEMPRE TIENE REVANCHA..

Agustin Peral

1 comentario:

Lourdes dijo...

Muy Lindo! GRANDES PESCADORS PAPÀ Y VOS AGUS!!!