22/3/11

Resultado torneo Pesca Show a la luz de la luna en Pinamar

El ganador del Pesca Show fue Ruben Lalli de Mar del Plata

El Sábado 19 de Marzo de 20 a 24 en una hermosa noche de Luna Llena se realizó la primera edición del PESCA SHOW. Más de 400 pescadores provenientes de diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal se dieron cita en el lugar. Casi 3,5 kilómetros de playa, entre Bunge y el Balneario Las Brujas fueron testigos de cerca de 100 capturas "con devolución", en su mayoría rayas, pero también algunas corvinas y alguna burriqueta.

El torneo organizado por AICACYP junto al Club de Pesca Pinamar, contó con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar, las empresas del sector que donaron los productos para premios y sorteos, el Club de Pesca de Villa Gesell y los Balnearios de la zona que nos ayudaron con la iluminación de la cancha de pesca.
Durante todo el torneo hubo música en vivo, que animó el evento y a los acompañantes y turistas que se hicieron presentes junto al escenario en Bunge y la costa.


Juan Carlos Bucheli (Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar), Ruben Lalli de Mar del Plata (ganador del Concurso), Oscar Vidal (Presidente del Club de Pesca Pinamar) y Guillermo Muttoni (Director AICACYP) entregando el primer premio. (Fotografia: Agustina Caproli)



FUENTE AICACYP

No hay comentarios: