26/3/11

Pesca en Rota (Cadiz),España

NOTAS DE AMIGOS DEL BLOG


Mi padre es el patron de la embarcacion.Marinero de toda la vida,ha estado embarcado en varios barcos de pesca.Su gran pasion la pesca deportiva,salir a pescar siempre que lo permita el estado del tiempo.

Mi hermano es el grumete,gran mecanico de coches,empezo en la mecanica a los 16 años y ahora con 30 es un gran profesional.


Ahora yo segundo patron de la embarcacion.Mi padre cuando yo era pequeño siempre me llevaba al muelle con el,y tambien a pescar en otros barcos de nuestros amigos,tambien me llevaba a mariscar,y me gustaba mas ir de noche,con la luz de carburo,de el he aprendido todo sobre la pesca.Hoy salimos a pescar y estaba el d¡a nublao pero estaba el agua buenisima para pescar,pero entro viento fuerte de levante y nos tuvimos que marchar,y poca pesca hemos tenio.Saludos para todos.


.
 Diego Jesus Delgado Hermida

No hay comentarios: